Términos y Condiciones de Servicio

Creamos tus paginas web, de aquí en adelante referido como “EL PRESTADOR” presenta sus términos y condiciones de servicio los cuales deben ser observados por todos y cada uno de los clientes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

«EL PRESTADOR» se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento. «EL CLIENTE» debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

El uso continuo del sitio de los servicios de «EL PRESTADOR»  después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

DEFINICIÓN: Contrato en virtud del cual la empresa proveedora de servicios de Internet hospeda, aloja o alberga el web site o sitio web de «EL CLIENTE» destinando un espacio en los servidores a cambio de una remuneración. La empresa prestadora del servicio de hosting denominada «EL PRESTADOR» renta al cliente un espacio virtual para planes de hosting compartido en cualquier modalidad y hardware físico, así como el software requerido para operar el plan contratado y le sea posible alojar, gestionar, mantener y actualizar su página web por un tiempo determinado al periodo de pago, tipo de plan contratado a cambio de un precio pactado entre ambas partes.

PARTES CONTRATANTES: Empresa prestadora de servicios denominada «EL PRESTADOR» y «EL CLIENTE», que para efectos relacionados al presente contrato deberá de llenar la forma de orden y/o contratación con todos los datos que se le solicitan y son requeridos desde la página web del prestador de servicios «EL PRESTADOR» con única y exclusivamente los siguientes url´s (creamostuspaginasweb.com.mx) y con el que «EL SERVIDOR» establecerá una actividad comercial a través de este contrato.

«EL CLIENTE» hace de su conocimiento, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. «EL CLIENTE» será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por «EL PRESTADOR», tanto para su uso particular.

Ambas partes, «EL PRESTADOR» y «EL CLIENTE», están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

CLAUSULAS:

NATURALEZA DEL CONTRATO. Este contrato es de prestación de servicios de naturaleza comercial donde «EL CLIENTE», conviene contratar los servicios de «EL PRESTADOR» para que este realice el desarrollo del paquete web contratado así como almacenamiento (hosting) del sitio web de «EL CLIENTE», en su servidor con el objeto de que sea visitado por usuarios de internet. Este CONTRATO ES PERSONAL y “EL CLIENTE” no puede transferir o ceder total o parcialmente a ninguna otra persona. “EL PRESTADOR” podrá transferir el beneficio de este contrato y las obligaciones a su cargo establecidas en el mismo en cualquier momento previo aviso vía correo electrónico con 30 días de anticipación.

VIGENCIA. Este contrato tiene una duración de UN AÑO forzoso y al término de este periodo se renovará automáticamente por periodos sucesivos y se segúira pagando los servicios por periodos anuales como se establece en la carátula del presente contrato.

TARIFAS DE LOS SERVICIOS. ”EL PRESTADOR” respetará las tarifas de los servicios contratados por “EL CLIENTE” al momento de la contratación durante el primer año. En caso de incremento en las tarifas de los servicios contratados por “EL CLIENTE”, “EL PRESTADOR” le informará a “EL CLIENTE” por medio de correo electrónico y/o a través de la publicación de las nuevas tarifas en la página web de “EL PRESTADOR”.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO. El contrato termina después de haber transcurrido la duración del presente contrato o bien al término de cualquier. periodo de la renovación automática según sea el caso; para ello “EL PRESTADOR”, podrá informar la NO renovación automática mediante aviso vía correo electrónico a la otra parte con treinta (30) días de anticipación a su siguiente periodo de facturación. En caso que “EL CLIENTE” desee solicitar la NO renovación deberá dar aviso con treinta (30) días de anticipación por medio de carta de cancelación de la renovación automática especificando el motivo .

TERMINIACIÓN ANTICIPADA POR INCLUMPLIMIENTO DE «EL CLIENTE». “EL PRESTADOR” podrá dar por terminado este contrato inmediatamente mediante aviso por correo electrónico o de forma directa a “EL CLIENTE” y sin la formalidad o procedimiento judicial si:
a) Cuando “EL CLIENTE” no paga a “EL PRESTADOR” en el momento que se le requiere del pago del servicio o servicios contratados, servicios adicionales o multas generadas por incumplimiento de sus obligaciones materia del presente contrato.
b) Cuando “EL CLIENTE” incumpla alguna de sus obligaciones y no pueda corregir dicho incumplimiento y/o en caso de que “EL PRESTADOR” observe algún incumplimiento por parte de “EL CLIENTE” de las obligaciones materia del presente contrato, dará aviso “EL PRESTADOR” a “EL CLIENTE” del incumplimiento para que lo corrija dentro de los 5 (cinco) días siguientes al aviso y en caso de no corregirlo se tendrá por terminado de manera anticipada el presente contrato.
“EL PRESTADOR” al observar estas conductas dará por rescindido el contrato por alguna de estas causas, pero esto no libera a “EL CLIENTE” de la responsabilidad por cualquier obligación pendiente en ese momento.
Y en caso que “EL CLIENTE” lo quiera dar por terminado sin alguna causa imputable a “EL PRESTADOR” o solicite la remoción de la información de sus datos personales “EL CLIENTE” deberá:

  • Pagar cualquier servicio adicional que haya usado.
  • pagar el servicio o servicio total contratados y no cubiertos.

LA PRESTACION DEL SERVICIO. «EL PRESTADOR» dará el servicio con base a los paquetes que se encuentran establecidos dentro del sitio (creamostuspaginasweb.com.mx) y cuyas características se encuentran publicadas en el mismoo sitio web, «EL CLIENTE» esta de acuerdo que «EL PRESTADOR» desarrollara las paginas web para su sitio del propio cliente, por medio de plantillas pre elaborados, ya sean diseñadas por «EL PRESTADOR» o por terceras personas físicas o morales, por lo que «EL CLIENTE» esta de acuerdo que no tiene ningún derecho de propiedad sobre el diseño del sitio web.»EL CLIENTE» esta de acuerdo que tendrá solo el uso de la plantilla con el objeto de reducir el costo del servicio. “EL PRESTADOR” se reserva el derecho de complementar, ampliar, cambiar, suspender o mejorar los servicios que se ofrecen, en particular con las mejoras de tecnológico de los servicios o para evitar abusos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO. Los términos y condiciones de este contrato de adhesión se cumplirán de manera literal al momento de la aceptación al cumplirse lo establecido en la cláusula OCTAVA.

ACEPTACIÓN. Se considera como aceptación del presente contrato para ambas partes, aún y cuando no se consigne la firma autógrafa de “EL CLIENTE” si este, manifiesta su deseo a través de cualquier medio digital o al realizar cualquier pago o anticipo para la contratación del servicio. Para efectos de que entre su vigencia “EL PRESTADOR”, enviará un correo a “EL CLIENTE” confirmando el anticipo o el pago del servicio. Una vez hecho lo anterior «EL PRESTADOR» enviará a «EL CLIENTE» la información que se requiere para la elaboración del sitio web  para ser llenado por es ultimo, con el objeto de que se le proporcione la información y el contenido de se colocará en su sitio web (página web).

PROCESO DE DESARROLLO DEL SITIO WEB DE «EL CLIENTE». Etapas:
1.- «EL CLIENTE» una vez que ha recibido el correo solicitando la información y contenido (imagenes) tendrá un periodo de: 1 (una) semana para el paquete ONE PAGE, 2 (dos) semanas para el paquete SITIO PYME.
2.- «EL PRESTADOR» una vez que recibe de «EL CLIENTE» la información y el contenido y/o documentos adjuntos, se iniciará el desarrollo del sitio web del periodo establecido mismo que se encuentra publicado dentro del sitio creamostuspaginasweb.com.mx.
3.- «EL CLIENTE» revisara que la información y contenido de la página web  esta correcta y tendrá 3 días hábiles para solicitar alguna corrección de contenido por ejemplo: texto, imagen, audio o video.
4.- «EL PRESTADOR» le presentara la página web con las correcciones y «EL CLIENTE» cuenta con 2 días hábiles para enviar su aprobación de la propuesta remitida por «EL PRESTADOR» misma que se hará vía correo electrónico junto con el comprobante de pago del 50% restante del servicio.
5.- «EL PRESTADOR» una vez recibido el correo electrónico de «EL CLIENTE» junto con el comprobante de pago activara el servicio de manera definitiva.

ENTREGA DE INFORMACIÓN DE «EL CLIENTE». «EL CLIENTE» tiene la obligación de entregar la documentación en el periodo señalado en la clausula anterior tomando como fecha de referencia del anticipo o pago total del servicio. En caso de no cumplir con este periodo, se dará por terminado el presente contrato. «EL CLIENTE» podrá solicitar por escrito una prorroga para la entrega de la información, la cual se le otorgara por el mismo periodo. Y de igual manera una ves terminado el plazo y «EL CLIENTE» no haya entregado la información completa, se estará lo establecido en esta cláusula.

APROBACIÓN DEL SITIO WEB. «EL CLIENTE» cuenta con 3 días hábiles para enviar la aprobación de la propuesta como se encuentra establecida en la CLAUSULA anterior. En caso que «EL CLIENTE» no de respuesta en dicho periodo se dará por terminado el presente contrato sin responsabilidad de «EL PRESTADOR» y sin reembolso por parte de «EL PRESTADOR» si ha vencido la GARANTIA .En caso que «EL CLIENTE» solicite una prorroga sera de igual manera por 3 días hábiles y de no cumplir con la prorroga se dará por terminado el contratado sin responsabilidad de «EL PRESTADOR» y sin reembolso alguno.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS. «EL CLIENTE» manifiesta que el texto, los gráficos, las imágenes, diseños, audio y videos; entregadas a «EL PRESTADOR», para ser insertadas dentro de las páginas web de «EL CLIENTE» son propiedad del mismo o que tiene derecho al uso o que las mismas son de uso público, excluyendo de toda responsabilidad a «EL PRESTADOR», civil, penal o administrativa. Así mismo «EL CLIENTE» autoriza a «EL PRESTADOR» incluir el sitio web de «EL CLIENTE» dentro de su portafolio.

HOSPEDAJE DEL SITIO WEB DE «EL CLIENTE». Una vez pagado el 100% del paquete contratado por «EL CLIENTE» cuenta dentro del paquete elegido el alojamiento de su sitio web por un año.

DOMINIO DEL SITIO WEB de «EL CLIENTE». «EL CLIENTE» deslinda de toda responsabilidad a «EL PRESTADOR» en caso de que los nombres alfanumericos para el dominio, proporcionados por «EL CLIENTE» para el registro de su sitio web no se encuentren disponibles, o en caso de que no pague en tiempo y forma  la renovación y haya sido adquirido por otra persona física o moral.

REGISTRO DEL DOMINIO. El registro del Dominio del sitio web de»EL CLIENTE» saldrá a nombre de «EL CLIENTE». El cual tendrá vigencia de un año, el cual se renovara de manera automática al momento de realizar el pago del servicio materia del presente contrato.

EL PAGO DEL SERVICIO CONTRATADO.
a. «EL CLIENTE» se compromete a pagar el total o el 50% de manera anticipada del paquete contratado que fue elegido en la caratula del presente contrato. Y en caso de pagar el anticipo el pago restante del 50% se realizara junto con la aprobación del sitio Web, en términos de lo establecido en las clausulas del PROCESO DE DESARROLLO DEL SITIO WEB, ENTREGA DE INFORMACIÓN y APROBACIÓN DEL SITIO WEB por parte de «EL CLIENTE».
b. «EL PRESTADOR» no realizará rembolso o devoluciones por cancelación del servicio de desarrollo web, hospedaje (hosting) o registros de dominio una vez concluido el plazo de Gárantía y con base en los términos establecidos la CLAUSULA DE GARANTÍA. Debido a que toda contratación requiere gastos de administración, soporte técnico y atención telefónica y digital.
c. «EL PRESTADOR» emitirá la factura correspondiente a favor de «EL CLIENTE» por los servicios contratados. Así mismo «EL PRESTADOR» no autoriza a ninguna persona a cobrar a «EL CLIENTE» pago alguno en abonos en pagos diferentes a los contratados en el presente contrato, con excepción de la facturas de «EL PRESTADOR».
d. Al pagar el paquete contratado, incluye un registro de dominio con la terminación (.com o .com.mx). En caso de que «EL CLIENTE» deseé otra terminación en su dominio por ejemplo: .net, .mx, .org, etc. tiene un costo extra, el cual deberá solicitar el precio a «EL PRESTADOR» para su contratación y registro.
e. Todos los precios que se encuentran en el presente contrato tienen incluido los impuestos federales.
f. En caso que “EL CLIENTE” requiera de otro(s) servicio(s), deberá realizar el pago de dichos servicios de manera independiente al contrato del paquete del sitio web.
g. El(os) pago(s) del(os) servicio(s) a “EL PRESTADOR” se hará(n) con la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
h. “EL CLIENTE” para realizar el pago de(los) servicio(s) elegido(s) será(n) directamente a la cuenta de OFFICEN SA DE CV (EL PRESTADOR).
i. “EL CLIENTE” se obliga a pagar todos los servicios de «EL PRESTADOR» en la ventanilla del Banco y/o por transferencia electrónica y enviar el comprobante del pago del servicio por correo electrónico a «EL PRESTADOR» o si lo desea podrá realizar a travéz del sitio web y de la misma manera debera informar a «EL PRESTADOR» por medio de correo para dar seguimiento.
j. En caso que “EL CLIENTE” depositara el pago del(os) servicio(s) materia del presente contrato o adicionales a favor de persona distinta no se tendrán como pagados dichos servicios. Así como también no se tendrá como pagado los servicios, si entrega el dinero al personal de «EL PRESTADOR».
k. “EL CLIENTE” está de acuerdo que en caso de no pagar el(os) servicio(s), multa(s), sanción(es) por incumplimiento en tiempo y forma “EL PRESTADOR” suspenderá el(os) servicio(s) contratado(s) en el presente contrato o el (os) servicio adcionales(s) contratado(s) con posterioridad, siendo este el día siguiente de la fecha de su pago.

GARANTIA. «EL PRESTADOR» no realiza reembolsos o devolución por cancelaciones de servicios contratados para la elaboración del sitio web o servicios adiciones pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, según sea el caso y tipo de servicio después de los 7 días de garantía ofrecida. No realizamos reembolsos por concepto de registro de dominios, transferencia de dominios, renovaciones de de dominios, debido a que es necesario para que funcione el sitio web  el registro debe ser realizado de manera prepagada.
La garantía de 7 días no habra reembolso en pago en efectivo, así como tambien no se reembolsara el costo del registro de dominio, debido a que sale registrado nombre de «EL CLIENTE».

Para solicitar el reembolsa, solo es necesario enviar un correo electrónico a servicio@creamostuspaginaweb.com.mx y manifestar su deseo de devolución del dinero, así como su nombre y datos bancarios (es importante se la misma cuenta con la que se realizo el pago del servicio.

ASPECTOS GENERALES RELACIONADOS CON EL SERVICIO DE HOSPEDAJE (hosting).
a) No imputables a «EL PRESTADOR».
1) No se hace responsable del corte de suministro eléctrico que pueda generar fallas en el servicio donde se encuentran los servidores de hosting.
2) Fallas de conexiones de internet, terremotos o por causas naturales o de fuerza mayor.
3) Incendios en las oficinas donde se encuentran los servidores o los centros de datos.
4) Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de «EL PRESTADOR».
5) Hackeos, por cuentas electrónicas derivados de páginas fraudulentas, spam, phising.
b) De «EL PRESTADOR».
1) Se compromete ante cualquier eventos distintos a los detallados en el inciso anterior, a proporcionar un servicio optimo y estable así como en un plazo de 96 horas en días habiles, dar solución a los contratiempos, que sean de nuestra responsabilidad o seguridad, y este plazo será mayor si fuera necesario remplazar el servidor de la empresa proveedora de «EL PRESTADOR».
2) Se Reserva el derecho de de negar o cancelar el servicio si el cliente realiza alguna de las actividades señaladas en la siguiente CLAUSULA .
3) «EL CLIENTE» deslinda de toda responsabilidad a «EL PRESTADOR» de toda responsabilidad, pago, garantías , entregas o de cualquier actividad realizada por la comercialización de los productos o servicios que ofrece «EL CLIENTE» a usuarios de internet o sus clientes.
4) «EL CLIENTE» indemnizará y librará de cualquier responsabilidad a «EL PRESTADOR» por daños reclamados por el uso de nuestros servicios, por parte de «EL CLIENTE» para con terceros, relacionados con sus actividades comerciales, profesionales o servicios. Así como por el material que proporciono a «EL PRESTADOR» para el desarrollo del sitio web de «EL CLIENTE» que pudieran ser: archivos mp3, programas piratas, archivos piratas o hackers o archivos maliciosos, archivos ilegales.
5) «EL CLIENTE» esta de acuerdo que la atención a clientes se realizara solo por medio de correo electrónico.

ACTIVIDADES EN QUE «EL PRESTADOR» TIENE DERECHO A NEGAR O CANCELAR EL SERVICIO y SIN DERECHO A REEMBOLSO. En la siguiente lista:
1) Pornografía infantil: Almacenar, distribuir o vincular sitios que involucren a una persona menor de edad.
2) Derechos de autor: Almacenar, distribuir o vincular sitios de copyright infrigiendo material que no es de su propiedad.
3) Sitios para hacer Fraudes: Con el objeto de engañar al publico.
4) Sitios maliciosos: Para robar identidades, implementación de archivos infecciosos, envió de correo basura.
5) Sitios que promuevan o vendan servicios por correo electrónico con listas de distribución obtenidas en forma ilegal.
6) Sitios Terroristas, subversivo o incitadores a la violencia.
7) Sitios Discriminatorios: Racial, cultural, religioso o social.
8) Sitios que suplanten marcas: Almacenar, distribuir o vincular a sitios infringiendo marcas registradas y material protegido por derecho de autor.

SERVICIOS ADICIONALES . En caso que «EL CLIENTE» elija alguno de los servicios adicionales que se encuentran en nuestro sitio web o documentos envíados por correo o cualquier otro medio digital o impreso deberá de añadir el costo del servicio adicional al pago del paquete, así como también.
a) En caso de haber elegido algún paquete con un servicio adicional cuyo  pago este servicio sea de manera mensual este deberá de cubrirse de forma forzosa por un año o periodo que resta para cumplir el presente contrato, el cual se renovará el servicio de manera automática por un año.
b) En caso de haber elegido un servicio que que sea de una sola ocación según lo establezca la información del servicio adicional, este sera un pago único.
c) En caso de contratar alguno de los servicios adicionales publicados en la pagina web creamostuspaginasweb.com.mx es importante que «EL CLIENTE» nos los solicite por correo para enviar la información y/o en su caso cotización para establecer el precio del servicio.
d) Cualquier servicio no contemplado dentro de la información del paquete contratado, será considerado como extraordinario y “EL CLIENTE” acepta pagar dichos servicios previa cotización y pago anticipado.

AVISOS ENTRE LAS PARTES. Todos los avisos deberán constar por escrito y podrán entregarse de manera directa o vía correo electrónico. La direcciones de correo electrónico para dicho efecto es el establecido en sitio web creamostuspaginasweb.com.mx y  aquellos en donde las partes han tenido comunicación y/o hayan señalado otro para este efecto.

CONFIDENCIALIDAD.  Los términos de confidencialidad establece que, ni “EL PRESTADOR”, ni “EL CLIENTE” podrán divulgar sin consentimiento del otro, salvo que se requiera por disposición de la Ley o por una autoridad oficial, esta obligación continúa aún se haya terminado la vigencia de este contrato. “EL PRESTADOR” en cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, así como el reglamento y lineamientos y demás leyes relacionadas. Se realiza el presente aviso de privacidad. OFFICEN SA DE CV, con domicilio en Av. Morelos Sur 178 C3 Colonia Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos, utilizará sus datos personales recabados para poder brindarle los servicios y ofrecerle otros servicios que puedan cubrir sus necesidades. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que pueden hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestra página de internet http://www.creamostuspaginasweb.com.mx/aviso-privacidad/ Por lo que “EL CLIENTE” al aceptar este contrato manifiesta que está de acuerdo con el uso que se le da a sus Datos Personales.

PROTECCION DE DATOS.“EL CLIENTE” está de acuerdo que “EL PRESTADOR” podrá procesar, revelar o transmitir, cualquier información relacionada de “EL CLIENTE” y “EL PRESTADOR” tomará aquellas medidas que se consideren razonables para que dicha información sea utilizada sólo:
• Para que “EL PRESTADOR” cumpla con sus obligaciones de este contrato y preste un mejor servicio;
• Para la valoración de trabajo o para prevenir fraudes;
• Para hacer disponible la información sobre productos o servicios nuevos y/o beneficiosos que “EL PRESTADOR” considere puedan ser de interés para “EL CLIENTE”.

ASPECTOS GENERALES DEL REGISTRO DE DOMINIO.
a) “EL PRESTADOR” actuará sólo como intermediario entre “EL CLIENTE” y la organización responsable de la asignación de nombre de dominio (registro).
b) “EL CLIENTE” esta de acuerdo que los datos proporcionados son correctos y completos, mismo que se utilizaran en relación como titular del nombre de dominio (registrante) y el contacto administrativo al registrar el nombre de dominio. El contacto técnico en todos los casos será CREAMOS TUS PAGINAS WEB o proveedores de “EL PRESTADOR”. Para efecto del registro del dominio también es importante que “EL CLIENTE” debe proporcionar una dirección electrónica valida, dirección física completa y un número de teléfono. En caso de cambiar alguno de estos datos es importante que “EL CLIENTE” de aviso a “EL PRESTADOR”.
c) “EL CLIENTE” está de acuerdo que el registro de su dominio podría verse afectado para su activación hasta en tanto “EL PRESTADOR” no hay recibido el pago del servicio contratado en la caratula del presente contrato.
d) “EL PRESTADOR” no es responsable de la empresa registradora del servicio de registro de dominios y que esta deje de operar (funcionar) o no preste más este servicio, por lo que “EL PRESTADOR” buscara a otra empresa registradora que cuente con la autorización de ingresar registros con la terminación del dominio “EL CLIENTE” por lo que el contrato de servicios podría verse afectado tanto en precio por el cambio de proveedor.
e) Por lo que “EL CLIENTE” deslinda de toda responsabilidad a “EL PRESTADOR” y facilitara las medidas necesarias para realizar el cambio a la nueva empresa registradora.

SANCION POR FALTA DE PAGO OPORTUNO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS. “EL CLIENTE” autoriza a “EL PRESTADOR” de cobrarle el 10% del total de los servicios contratados y/o servicios contratados posteriormente a la fecha contratación del servicio sitio web, cuando “EL CLIENTE” no cumplió con el pago el día correspondiente como lo señala la CLÁUSULA DÉCIMA (PAGO DEL SERVICIO CONTRATADO) de este contrato
a. Para realizar el pago por la mora más los servicios contratados y/o los servicios contratados con posterioridad al presente contrato “EL CLIENTE” tiene 5 (cinco) días naturales posteriores al día en que tenía “EL CLIENTE” que realizar su pago como lo señala la CLÁUSULA (PAGO DEL SERVICIO CONTRATADO).
b. “EL CLIENTE” está de acuerdo que una vez transcurridos los días a que se hace referencia en el inciso anterior de que “EL PRESTADOR” tendrá que pagar el servicio contratado, la mora así como 10% por de la reactivación de su servicio.

SUSPENSIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y SU REACTIVACIÓN. “EL CLIENTE” acepta que “EL PRESTADOR” podrá suspender y reactivar la prestación del(os) servicio(s), sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial en razón de lo siguiente:
a. “EL CLIENTE” cuenta con 10 días naturales, para reactivar los servicios suspendidos.
b. Para reactivar el(os) servicio(s) “EL CLIENTE” deberá acreditar a “EL PRESTADOR” haber liquidado todos los adeudos pendientes de pago, la mora y el pago de reactivación.
c. “EL CLIENTE” está de acuerdo que en caso de haber transcurrido los 10 días naturales para reactivar los servicios suspendidos autoriza a “EL PRESTADOR” de rescindir el presente contrato sin responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial.
d. En caso que «EL CLIENTE» no pague después del vencimiento de los 10 días naturales para su reactivación «EL PRESTADOR» eliminara de los servidores el sitio web de «EL CLIENTE», sin responsabilidad para «EL PRESTADOR» así mismo deslinda de toda responsabilidad a «EL PRESTADOR» en caso que el dominio haya sido registrado por otra empresa u organización.
e. “EL PRESTADOR” proporcionará la información del adeudo pendiente a “EL CLIENTE” ya sea en forma personal o por correo electrónico.

CANCELACIÓN. “EL CLIENTE” podrá cancelar el servicio con un mes de anticipación antes de la terminación del contrato. Para ello “EL CLIENTE” deberá informarlo por correo electrónico como lo señala la CLAUSLA AVISO ENTRE LAS PARTES el cual deberá contener el nombre de «EL CLIENTE» y la fecha de terminación de contrato.

INDEMNIZACIÓN. En caso de que “EL PRESTADOR” sea afectado por algún acto de negligencia de “EL CLIENTE” este deberá indemnizar a “EL PRESTADOR” por toda responsabilidad, demanda, daño, pérdida y gastos que se pudieran originar la conducta desplegada por el uso de su sitio web.

RESCICIÓN. El presente contrato se rescindirá en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, ni reembolso alguno en los siguientes casos:
a) Por violaciones de “EL CLIENTE” a cualquiera de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.
b) En caso de que “EL CLIENTE” deje de cubrir sus obligaciones de pago a “EL PRESTADOR”.
c) En caso de que “EL CLIENTE” incurra en cualquier acto u omisión de los incisos establecidos en las CLÁUSULAS TERMINACIÓN ANTICIPADA POR INCUMPLIMIENTO DE «EL CLIENTE».
d) En caso de que “EL PRESTADOR” deje de cubrir sus obligaciones establecidas en este contrato.
e) «EL PRESTADOR” podrá rescindir el(los) contrato(s) con «EL CLIENTE» de manera unilateral y sin especificar los motivos, con un mes de anticipación. Para tal caso “EL PRESTADOR” reembolsara el dinero pagado por “EL CLIENTE” de manera proporcional al periodo que resta por cumplir el contrato. “EL PRESTADOR” podrá además de borrar los correos correspondientes al sitio web sin responsabilidad alguna. Por lo que es responsabilidad de “EL CLIENTE” realizar un respaldo de sus correos electrónicos de su sitio web.

LEYES Y JURISDICION. Este contrato se regirá e interpretará y aplicará de conformidad con las leyes del país, estado y ciudad donde se encuentre su domicilio fiscal de «EL PRESTADOR», aplicable en él sin hacer referencia a las normas que rigen la elección de las leyes. Cualquier acción relacionada con este contrato debe ser presentada en un tribunal de la ciudad, estado, país de «EL PRESTADOR».